martes, 3 de abril de 2012

Hazte o regala una cápsula del tiempo...

...y guarda tus recuerdos.

Ahora que estamos en plena "era tecnológica" en la que utilizamos iPhoto, Picassa, y demás programas, llega Wemories y nos propone imprimir nuestras fotos y guardarlas en una cajita…

Y sinceramente, me parece una idea genial. ¿Quién no ha mirado alguna vez el típico cajón que tienen tus padres con fotos antiguas? Yo sí, y siempre me ha gustado tirarme mil millones de horas haciéndolo…Y me hubiera gustado más, si en alguna de ellas, hubiera habido un texto describiendo aquel momento…



Pues eso es justamente lo que puedes hacer con Wemories.



Escoge 12 momentos para recordar y añádeles una historia y una fecha en las que sucedieron.
La calidad de impresión es inmejorable con un papel que mantendrá tus fotos intactas durante muchos años… ¿Quién sabe si en un futuro a tus hijos les encantará ver fotos de hace años?



Y volviendo al tema de las bodas (nunca  puedo quitármelo de la cabeza) creo que pueden sacarse un montón de ideas.  La mayor parte del tiempo, los novios tienen que estar saludando a un montón de personas y se pierden algunos “momentos divertidos, especiales o que merece la pena recordar”. 
Se nos ocurre que alguien (un amigo, un familiar…fuera sacando fotos de la gente) y después regalarles la Wemory Box a los novios. De esta manera, podrán ver momentos de su boda que quizás se perdieron y además, saber qué estaba ocurriendo en ese momento…

  
(esta foto es de la Wemory Box que les encargaron los más molones, Mr.Wonderful)

Todas las imágenes son propiedad de Wemories y están sacadas de su perfil en Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario